Registrar seguros y fianzas pagadas por anticipado (configuración)

Registrar seguros y fianzas pagadas por anticipado (configuración)

Registrar Seguros y fianzas pagadas por anticipado

1. Selecciona Configuración > Todas las opciones  > Saldos iniciales > Transacciones auxiliares > Seguros y fianzas pagadas por anticipado de la barra de menú.

2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.

3. Captura la información solicitada.

4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro del saldo inicial.

5. Una vez registrado el documento por pagar, ejecuta Acciones > Asignar documento por pagar de la barra de opciones para asignarlo.

Para hacer un nuevo registro, realiza este mismo procedimiento.

 

 

Descripción de campos para registrar seguros y fianzas pagadas por anticipado

Encabezado

Sucursal: Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro. Para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra de referencia.
Fecha: Fecha del anticipo.
Folio: Folio asignado automáticamente al guardar el registro.
Contacto: Captura y selecciona el nombre del contacto a quien se otorgó el anticipo.
Concepto: Selecciona el tipo de anticipo.
Criterio: Mostrará por defecto el criterio directo del anticipo.
Moneda: Selecciona la moneda del anticipo.
Tipo de cambio: Si es moneda extranjera, captura el tipo de cambio pactado en la operación.

Documentos
No.:
Folio:
Transacción:
Fecha:
Moneda:
Total:
Tipo de cambio:
Saldo:
Saldo en moneda de pago:
Importe:
Aplicado:

Afectaciones de saldo
No.:
Documento:
Fecha:
Total:
Aplicado:

Bitácora
Fecha:
Flujo:
Usuario:
Notas:

Revisión:
Fecha:
Flujo:
Usuario:
Comentario:

Resumen

Importe del abono: Monto total del anticipo.
Saldo del documento: Saldo del anticipo.
Notas: Campo para registro de anotaciones.

    • Related Articles

    • Registrar rentas pagadas por anticipado

      Registrar Rentas pagadas por anticipado 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Transacciones auxiliares > Rentas pagadas por anticipado de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un ...
    • Registrar rentas cobradas por anticipado

      Registrar Rentas cobradas por anticipado 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Transacciones auxiliares > Rentas cobradas por anticipado de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un ...
    • Registrar un clasificador de costo y gasto

      Los clasificadores de costo y gasto permiten realizar el registro de costos y gastos de acuerdo a su tipo o función dentro de la empresa. Por ejemplo, en el estado de resultados, permiten la clasificación de los gastos en gastos de administración, ...
    • Registrar impuestos y derechos por pagar

      Registrar impuestos y derechos por pagar 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Pasivo > 14. Impuestos y derechos por pagar de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo ...
    • Registrar propiedades, planta y equipo

      Puedes realizar el registro de dos formas: en forma manual o a través de una plantilla de Excel. Registrar propiedades, planta y equipo Manual 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Activo > 10. Propiedades, planta y ...