1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Transacciones auxiliares > Rentas pagadas por anticipado de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro del saldo inicial.
5. Una vez registrado el documento por pagar, ejecuta Acciones > Asignar documento por pagar de la barra de opciones para asignarlo.
Para hacer un nuevo registro, realiza este mismo procedimiento.
Encabezado
Sucursal: Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro. Para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra de referencia.
Fecha: Fecha del anticipo.
Folio: Folio asignado automáticamente al guardar el registro.
Contacto: Captura y selecciona el nombre del contacto a quien se otorgó el anticipo.
Concepto: Selecciona el tipo de anticipo.
Criterio: Mostrará por defecto el criterio directo del anticipo.
Moneda: Selecciona la moneda del anticipo.
Tipo de cambio: Si es moneda extranjera, captura el tipo de cambio pactado en la operación.
Documentos
No.:
Folio:
Transacción:
Fecha:
Moneda:
Total:
Tipo de cambio:
Saldo:
Saldo en moneda de pago:
Importe:
Aplicado:
Afectaciones de saldo
No.:
Documento:
Fecha:
Total:
Aplicado:
Bitácora
Fecha:
Flujo:
Usuario:
Notas:
Revisión:
Fecha:
Flujo:
Usuario:
Notas:
Resumen
Importe del abono: Monto total del anticipo.
Saldo del documento: Saldo del anticipo.
Notas: Campo para registro de anotaciones.