General
Registrar un cheque devuelto
Las empresas pueden recibir un cheque por distintas razones, como el pago de una factura de venta, un préstamo, una aportación, una devolución, etcétera, mismos que, ya sea por falta de fondos o por algún otro motivo, son devueltos por el banco. ...
Hoja de ayuda para el pago de impuestos
Mediante esta transacción podrás elaborar el documento que te permitirá realizar un egreso bancario para el pago total o parcial de una provisión de impuestos para una entidad federal, estatal o municipal. La transacción únicamente puede ser llenada ...
Registrar un traspaso entre cuentas
Esta transacción permite realizar el registro de traspasos de efectivo y equivalentes de efectivo entre las cuentas de caja y bancos de la organización. Cuando realizas el registro de un traspaso entre cuentas, se genera una transacción de egreso ...
Registrar múltiples movimientos bancarios
La herramienta de generación de movimientos bancarios sirve para registrar múltiples movimientos bancarios. Registrar múltiples movimientos bancarios 1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Bancos > Herramienta de generación de movimientos ...
Registrar un movimiento bancario
A través de esta transacción se registrarán los cargos o abonos que realizan las instituciones del sector financiero a las cuentas de las organizaciones, por ejemplo, comisiones, expedición de cheques, intereses a favor, impuestos, etc. Registrar un ...
Descripción de los campos para registrar un movimiento bancario
Encabezado En esta sección se registran los datos se selecciona la sucursal y la fecha del movimiento bancario. Campo Descripción Sucursal Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro; para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra ...