En esta sección se registran los datos se selecciona la sucursal y la fecha del movimiento bancario.
| Campo | Descripción |
|---|---|
| Sucursal | Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro; para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra de referencia. |
| Fecha | Fecha de registro de la transacción. |
| Folio | Folio asignado automáticamente a la transacción. |
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En esta sección se registran los datos generales del movimiento bancario.
| Campo | Descripción |
|---|---|
| Cuenta bancaria: | Selecciona la cuenta bancaria o de caja en donde se efectuará el movimiento bancario. |
| Tipo de movimiento |
Selecciona si el movimiento que vas a registrar es de INGRESO o EGRESO. |
| Clasificador de costo | Selecciona el clasificador de costo y gasto en donde se registrará el movimiento de egreso, en su caso. |
| Concepto | Selecciona el concepto del movimiento por el que se efectuará el movimiento bancario. |
| Referencia |
El número de referencia del movimiento que estás registrando. |
| Importe | Captura el importe total del movimiento. |
| ¿Desglosa IVA? |
Marcar la casilla si el importe que estás registrando incluye IVA, la plataforma realizará el desglose del impuesto. |
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La bitácora es el registro que guarda el sistema de las etapas o afectaciones que ha tenido una transacción a partir de su creación; muestra los estados de la transacción en el transcurso del tiempo identificando la acción efectuada (capturado, aplicado, autorizado, cerrado, cancelado, etc.) y el usuario que realizó acción, y en su caso, un comentario definido por sistema.
| Campo | Descripción |
| Fecha | Fecha en la que se efectuó la afectación a la transacción. |
| Flujo | Nombre de la acción efectuada. |
| Usuario | Usuario que realizó el registro o modificación en la transacción. |
| Notas | Comentario definido por sistema para dar a conocer un mensaje o una anotación. |
La pestaña de archivos digitales de Crol, permite cargar información y documentos digitales relativos al catálogo o transacción que se está registrando, esto es de gran utilidad ya que al estar vinculados los documentos fuentes a la transacción o catálogo, permite la consulta, revisión y auditoria de los mismos.

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En esta sección se muestra los totales de la transacción.
| Campo | Descripción |
| Subtotal | Importe del documento antes de IVA. |
| IVA | IVA calculado de acuerdo al concepto seleccionado. |
| IVA Retenido | IVA retenido, calculado de acuerdo al concepto seleccionado. |
| ISR Retenido | ISR retenido, calculado de acuerdo al concepto seleccionado. |
| Total | Monto total del movimiento bancario. |
| Notas | Campo para el registro de notas de la transacción. |