Descripción de los campos para registrar un movimiento bancario

Descripción de los campos para registrar un movimiento bancario

Encabezado 

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En esta sección se registran los datos se selecciona la sucursal y la fecha del movimiento bancario.

 Campo  Descripción
Sucursal Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro; para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra de referencia.
Fecha Fecha de registro de la transacción.
Folio Folio asignado automáticamente a la transacción.

 

Banco

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En esta sección se registran los datos generales del movimiento bancario.

 Campo  Descripción
Cuenta bancaria: Selecciona la cuenta bancaria o de caja en donde se efectuará el movimiento bancario.
Tipo de movimiento

Selecciona si el movimiento que vas a registrar es de INGRESO o EGRESO.

Clasificador de costo Selecciona el clasificador de costo y gasto en donde se registrará el movimiento de egreso, en su caso.
 Concepto  Selecciona el concepto del movimiento por el que se efectuará el movimiento bancario.
 Referencia

 El número de referencia del movimiento que estás registrando.

 Importe  Captura el importe total del movimiento.
 ¿Desglosa IVA?

Marcar la casilla si el importe que estás registrando incluye IVA, la plataforma realizará el desglose del impuesto.

 

 

Bitácora

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La bitácora es el registro que guarda el sistema de las etapas o afectaciones que ha tenido una transacción a partir de  su creación; muestra los estados de la transacción en el transcurso del tiempo identificando la acción efectuada (capturado, aplicado, autorizado, cerrado, cancelado, etc.) y el usuario que realizó acción, y en su caso, un comentario definido por sistema.

Campo Descripción
Fecha Fecha en la que se efectuó la afectación a la transacción.
Flujo Nombre de la acción efectuada.
Usuario Usuario que realizó el registro o modificación en la transacción.
Notas Comentario  definido por sistema para dar a conocer un mensaje o una anotación.

 

Archivos digitales

La pestaña de archivos digitales de Crol, permite cargar información y documentos digitales relativos  al catálogo o transacción que se está registrando, esto es de gran utilidad ya que al estar vinculados los documentos fuentes a la transacción o catálogo, permite la consulta, revisión y auditoria de los mismos.

Resumen

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En esta sección se muestra los totales de la transacción.

Campo Descripción
Subtotal Importe del documento antes de IVA.
IVA IVA calculado de acuerdo al concepto seleccionado.
IVA Retenido IVA retenido, calculado de acuerdo al concepto seleccionado.
ISR Retenido  ISR retenido, calculado de acuerdo al concepto seleccionado.
 Total  Monto total del movimiento bancario.
 Notas  Campo para el registro de notas de la transacción.

 

 

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