Vincular cuenta de Microsoft, Office 365, Google o Facebook

Vincular cuenta de Microsoft, Office 365, Google o Facebook

En esta guía se describe como vincular tu cuenta de Crol a una cuenta de Microsoft, Office 365, Google o Facebook . Podrás utilizar estas cuentas para ingresa al sistema o para enviar correos personalizados a través de tu cuenta de Microsoft Outlook.  

Asociar cuenta


1. Posiciona el cursor bajo el nombre de usuario en la barra superior derecha.




2. Selecciona Mi información > Perfil y haz clic en Vincular cuenta de Office 365.



4. Registra los datos solicitados para concluir con la vinculación. 


icons8-informacio_n-50.png Notas
Por motivos de seguridad de Office 365, la cuenta estará vinculada a Crol ERP  por un periodo de 90 días naturales, pasado este tiempo, deberás realizar de nuevo este procedimiento.  

    • Related Articles

    • Registrar un concepto de gasto

      Introducción Crol ERP cuenta con un plan de cuentas maestro que incluye las cuentas y conceptos de costos y gastos más comunes en las empresas. Dependiendo del giro o actividad de cada empresa, puede ser necesario añadir conceptos adicionales al plan ...
    • Cómo vincular un usuario

      Para vincular usuarios de otras empresas de Crol, los administradores pueden seguir estos pasos mejorados para un proceso claro: Vincular un usuario Si eres usuario Administrador podrás vincular usuarios a tu empresa de la siguiente manera: 1. En la ...
    • Registrar anticipo a cuenta de rendimientos o utilidades

      Registrar documentos por cobrar 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Activo > 07. Anticipo a cuenta de rendimientos o utilidades de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo ...
    • Registrar una cuenta de caja

      En esta guía se describe cómo registrar las cuentas de caja de la empresa. Registrar una cuenta de caja 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Bancos > Cuentas de caja y bancos de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de ...
    • Registrar una cuenta de orden

      En esta guía se describe como registrar cuentas de orden en una empresa. Registrar una cuenta de orden 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Contabilidad > Cuentas de orden de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones ...