Registrar una cuenta de caja
En esta guía se describe cómo registrar las cuentas de caja de la empresa.
Registrar una cuenta de caja
1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Bancos > Cuentas de caja y bancos de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. En la pestaña Acceso a usuarios, activa la o las casillas de los usuarios que tendrán acceso a la cuenta.
5. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
En la pestaña de Formas de pago automáticamente se asignará la forma de pago Efectivo.
Related Articles
Registrar una cuenta bancaria
En esta guía se describe cómo registrar las cuentas de bancos de la organización. Registrar una cuenta bancaria 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Bancos > Cuentas de caja y bancos de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra ...
Registrar una cuenta de orden
En esta guía se describe como registrar cuentas de orden en una empresa. Registrar una cuenta de orden 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Contabilidad > Cuentas de orden de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones ...
Registrar un concepto de gasto
Introducción Crol ERP cuenta con un plan de cuentas maestro que incluye las cuentas y conceptos de costos y gastos más comunes en las empresas. Dependiendo del giro o actividad de cada empresa, puede ser necesario añadir conceptos adicionales al plan ...
Descripción de campos para registrar una cuenta bancaria
Encabezado En esta sección se registran los datos del tipo de cuenta. Campo Descripción Tipo de cuenta Selecciona el tipo cuenta bancaria. Agrupador Selecciona el agrupador del tipo de cuenta. Dentro del tipo de cuenta, los agrupadores distinguen los ...
Registrar una unidad de medida
La plataforma cuenta con un catálogo predefinido con las unidades de medida más usuales y de acuerdo a la norma oficial mexicana NOM-008. Si requieres registrar una unidad de medida por no encontrarse en el catálogo, realiza lo siguiente. Registrar ...