Cómo vincular un usuario

Cómo vincular un usuario

Para vincular usuarios de otras empresas de Crol, los administradores pueden seguir estos pasos mejorados para un proceso claro:

Vincular un usuario 

Si eres usuario Administrador podrás vincular usuarios a tu empresa de la siguiente manera:

1. En la interfaz de usuario, localiza y selecciona Administración de usuarios desde el menú asociado a tu nombre.
 
2. Haz clic en Vincular usuario para comenzar el proceso.

mceclip1.png

3. Introduce el Crol ID o correo electrónico del usuario y selecciona Validar usuario para confirmar que esté registrado en el sistema.  Si el usuario es válido mostrará el siguiente mensaje:

mceclip2.png

4. Completa los campos obligatorios: asigna un Perfil y define accesos a Sucursales/Almacenes, Proyectos, Clasificadores de costos y gastos, Cuentas de banco y Listas de precios.

 5. Guarda la información para finalizar. El usuario recibirá un correo electrónico para confirmar la vinculación.

mceclip0.png

6. Una vez aceptada, la vinculación se confirma con una notificación en el navegador.mceclip2.png
 7. Revisa el estado de la vinculación en la pantalla de consulta de usuarios, donde se actualizará el perfil del usuario vinculado.  

mceclip1.png



 

 

Quizás estés interesado en: 


    • Related Articles

    • Cómo desvincular un usuario

      Desvincular un usuario Para desvincular un usuario en Crol ERP y retirar su acceso a la empresa, sigue estos pasos: 1. Accede a Administración de usuarios a través del menú de usuario. 2. Utiliza los filtros disponibles para encontrar el usuario que ...
    • Agregar un nuevo usuario

      Como Administrador, tienes la capacidad de incorporar nuevos miembros al equipo de tu empresa en Crol. Estos son los pasos para un proceso fluido: Agregar un nuevo usuario 1. Desde la pantalla de inicio, accede a Administración de usuarios a través ...
    • Cómo agregar favoritos en el sistema

      En Crol ERP, puedes personalizar tu experiencia agregando tus opciones más utilizadas a una lista de favoritos. Esto te permitirá acceder rápidamente a las funciones que utilizas con mayor frecuencia, mejorando la eficiencia en tus tareas diarias. ...
    • Agregar un usuario de firma

      Los usuarios de firma son todos aquellos usuarios (ejecutivos de cuenta) de un despacho o firma de contadores, se les puede asignar las empresas o clientes que tengan a su cargo. Registrar un usuario de firma 1. Selecciona Firma > Todas las opciones ...
    • Vincular cuenta de Microsoft, Office 365, Google o Facebook

      En esta guía se describe como vincular tu cuenta de Crol a una cuenta de Microsoft, Office 365, Google o Facebook . Podrás utilizar estas cuentas para ingresa al sistema o para enviar correos personalizados a través de tu cuenta de Microsoft Outlook. ...