Como Administrador, tienes la capacidad de incorporar nuevos miembros al equipo de tu empresa en Crol. Estos son los pasos para un proceso fluido:
Agregar un nuevo usuario
1. Desde la pantalla de inicio, accede a Administración de usuarios a través del menú de tu perfil.
2. Selecciona Nuevo usuario y completa la información requerida en las secciones de Perfil y Seguridad.
3. Al Guardar, Crol ERP enviará automáticamente las credenciales y las instrucciones de acceso al correo del nuevo usuario.
Si al querer ingresar un usuario en el catálogo de Administración de usuarios se muestra el siguiente mensaje: "No se puede activar el usuario, ya alcanzó el límite de cuentas de usuarios", es necesario que actives cuentas de usuarios a tu suscripción a Crol. Conoce cómo activarlas entrando a la siguiente guía de ayuda Activar cuentas de usuario a tu suscripción a Crol.
- Los campos obligatorios son: Crol ID, correo electrónico, Nombre(s), Apellidos, Género, Perfil, Sucursales\Almacenes, Proyectos, Clasificadores de costo y gastos y Lista de precios.
- Una vez que hayas guardado el registro, no podrás modificar los datos del perfil del usuario, solo los podrá modificar el propio usuario.
- Si requieres agregar a tu empresa a un usuario que ya es está registrado en Crol ERP, lo deberás hacer en la opción Vincular usuario ubicada en la pantalla de consulta.
- Para desvincular un usuario, entra a la información del usuario y selecciona la opción Desvincular usuario.
Related Articles
Cómo vincular un usuario
Para vincular usuarios de otras empresas de Crol, los administradores pueden seguir estos pasos mejorados para un proceso claro: Vincular un usuario Si eres usuario Administrador podrás vincular usuarios a tu empresa de la siguiente manera: 1. En la ...
Cómo desvincular un usuario
Desvincular un usuario Para desvincular un usuario en Crol ERP y retirar su acceso a la empresa, sigue estos pasos: 1. Accede a Administración de usuarios a través del menú de usuario. 2. Utiliza los filtros disponibles para encontrar el usuario que ...
Cómo agregar favoritos en el sistema
En Crol ERP, puedes personalizar tu experiencia agregando tus opciones más utilizadas a una lista de favoritos. Esto te permitirá acceder rápidamente a las funciones que utilizas con mayor frecuencia, mejorando la eficiencia en tus tareas diarias. ...
Agregar un usuario de firma
Los usuarios de firma son todos aquellos usuarios (ejecutivos de cuenta) de un despacho o firma de contadores, se les puede asignar las empresas o clientes que tengan a su cargo. Registrar un usuario de firma 1. Selecciona Firma > Todas las opciones ...
Administración de perfiles de usuario
A través de la opción Administración de perfiles de usuario, podrás crear nuevos perfiles de usuario a partir de perfiles existentes o desde cero, así como también podrás modificar los privilegios o acceso a las opciones del sistema. ¿Qué son los ...