Modificar una lista de precios

Modificar una lista de precios

En esta guía se describe cómo modificar una lista de precios en una empresa.

 

Modificar una lista de precios

1. Selecciona Configuración > Todas las opciones  > Ventas > Listas de precios > Modificar lista de precios de la barra de menú.

2. En el encabezado selecciona la sucursal donde aplicarás los cambios de precios y posteriormente selecciona la lista de precios deseada.

3. En el apartado de Búsqueda captura la información solicitada y selecciona BUSCAR. En la pestaña de Productos / servicios se cargarán los productos o servicios seleccionados.

4. Realiza las modificaciones por margen en % o por precio.

5. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.

 

 

Descripción de campos para modificar una lista de precios

Encabezado

Sucursal: Selecciona la sucursal donde se modificará la lista de precios.
Lista de precios: Selecciona la lista de precios que se va a modificar.

Búsqueda

Clasificación: Selecciona la clasificación de producto o servicio, en su caso.
Marcas: Selecciona la marca, en su caso.
Campo: Selecciona el campo donde se hará la búsqueda, en su caso.
Filtro: Selecciona el filtro de búsqueda, en su caso.
Búsqueda: En su caso, captura el nombre del producto o servicio.

Productos / servicios

No.:

Nombre:

Costo promedio:

Último costo:

% Margen 1:

% Margen 2:

% Margen 3:

% Margen 4:

Sugerido 1:

Sugerido 2:

Sugerido 3:

Sugerido 4:

Precio 1:

Precio 2:

Precio 3:

Precio 4: 

 

 

    • Related Articles

    • Modificar precios por producto

      En esta guía se describe cómo modificar precios por producto o servicio en una empresa. Modificar precios por producto o servicio 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Ventas > Listas de precios > Modificar precio por producto de la ...
    • Actualizar una lista de precios

      En esta guía se describe cómo actualizar una lista de precios en una empresa. Actualizar una lista de precios 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Ventas > Listas de precios > Actualizar lista de precios de la barra de menú. 2. Captura ...
    • Configurar folios de transacciones y documentos del sistema

      En Crol ERP, la correcta gestión de folios es fundamental para asegurar la precisión y la trazabilidad de las transacciones y documentos generados dentro del sistema. Los folios, o números consecutivos, son asignados a cada documento para ...
    • Registrar un concepto de gasto

      Introducción Crol ERP cuenta con un plan de cuentas maestro que incluye las cuentas y conceptos de costos y gastos más comunes en las empresas. Dependiendo del giro o actividad de cada empresa, puede ser necesario añadir conceptos adicionales al plan ...
    • Descripción de campos para registrar una sucursal

      Encabezado En esta sección se registran los datos generales de la sucursal o establecimiento. Campo Descripción Sucursal Nombre de la sucursal. Tasa aplicable del IVA para venta Selecciona la tasa del IVA para las operaciones de venta aplicables para ...