¿Puedo subir o cargar mi catálogo de cuentas?
No, no lo requieres ya que Crol cuenta con un plan de cuentas maestro auto generado, elaborado de acuerdo a las NIF y a la normatividad fiscal vigente, con los códigos agrupadores del SAT asociados. Además, puedes agregar todas las cuentas de costos y gastos que requieras.
Related Articles
¿A qué tipo de cambio se convierten las operaciones en moneda extranjera en Crol ERP?
Las transacciones en moneda extranjera de compra o venta de bienes y servicios se reconocen al tipo de cambio histórico, es decir, al tipo de cambio publicado por el Banco de México para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera ...
¿Cómo reactivo mi empresa si se encuentra suspendida?
¡Bienvenido de regreso! De parte de Crol te agradecemos la oportunidad de haber regresado. La empresa a la que intentaste ingresar se encuentra suspendida actualmente por el sistema. No te preocupes, podrás ingresar de nuevo. Solo necesitas seguir ...
¿Puedo agregar más de un domicilio a un contacto?
Si, podrás agregar en la pestaña Otros domicilios del Catálogo de contactos, todos los domicilios requeridos para un contacto. Para conocer más acerca del catálogo de Contactos entra a la siguiente guía de ayuda Registrar un contacto.
¿Puedo enviar correo a dos o más clientes?
La ventana "enviar correo electrónico" te permite capturar directamente en el campo destinatario varios correos o bien, en el registro del contacto (cliente), puedes indicar varios correos en la pestaña "correos electrónicos adicionales", estos se ...
¿La información de mi empresa es respaldada?
Sí, la información de Crol se respalda continuamente en los servidores de los centros de datos de Microsoft Azure ubicados en Estados Unidos. Diariamente realizamos un “full backup” (respaldo completo) de todas nuestras bases de datos, almacenando la ...