No se puede activar el usuario, ya alcanzó el límite de cuentas de usuarios
Si al querer ingresar un usuario en el catálogo de Administración de usuarios se muestra el siguiente mensaje: "No se puede activar el usuario, ya alcanzó el límite de cuentas de usuarios", es necesario que actives cuentas de usuarios a tu suscripción a Crol. Conoce cómo activarlas entrando a la siguiente guía de ayuda Activar cuentas de usuario a tu suscripción a Crol.
Related Articles
Activar cuentas de usuario a tu suscripción a Crol
Activar cuentas de usuario Para activar cuentas adicionales en tu suscripción a Crol ERP, sigue estos pasos: 1. Acceso a Configuración: Dirígete a Configuración dentro de Mi suscripción, accesible desde tu nombre de usuario. Se mostrará la siguiente ...
Consulta e información de pagos pendientes de tu suscripción a Crol
Mantener un control sobre los pagos pendientes de tu suscripción a Crol es esencial para disfrutar de un servicio ininterrumpido. A continuación, te proporcionamos una guía simple para verificar y administrar tus pagos pendientes dentro de la ...
Plan de cuentas contables maestro
Crol ERP incluye un plan de cuentas contables maestro auto generado de acuerdo a las NIF y a la normatividad fiscal vigente, por lo que no es necesario registrar cuentas contables. Las cuentas contables se crean en forma automática mediante el manejo ...
Cómo cambiar los datos de facturación de tu suscripción
Para cambiar los datos de facturación de tu suscripción a Crol a otra empresa o razón social, debes actualizar la información de facturación en la configuración de tu cuenta. Esto se realiza en la sección Otros datos de facturación de Crol ERP, donde ...
Desactivar cuentas de usuario
Para desactivar cuentas de usuario a tu suscripción a Crol realiza lo siguiente: 1. Primero verifica que se hayan desvinculado el o los usuarios en el catálogo de Administración de usuarios. El número de usuarios activos en el sistema no podrá ser ...