Descubre las Últimas Actualizaciones de Crol ERP - Innovación y Eficiencia a Tu Alcance

Boletín informativo de actualizaciones – febrero 2024

Estimados clientes,

Nos complace compartir con ustedes las últimas mejoras y actualizaciones implementadas en nuestro sistema, con el compromiso constante de optimizar su experiencia y facilitar la gestión de sus procesos empresariales.

 

Innovación en la Interfaz de Crol ERP



Lanzamos una significativa actualización en la    interfaz de usuario de Crol ERP, diseñada con un  fuerte enfoque en la facilidad de uso, buscando  optimizar los flujos de trabajo y mejorar la        experiencia del usuario.
 
Esta actualización ofrece una solución más intuitiva  y accesible, permitiendo gestionar sus procesos    empresariales de manera más efectiva y con menos  esfuerzo.


A continuación, encontrarán un resumen de las novedades más importantes:

Módulo administrativo

  • Activo fijo: Mejoras al catálogo en la bitácora para mostrar movimientos relacionados de forma más detallada y funcional.

  • Conciliación bancaria: Nueva columna de sucursal para un control más detallado de las conciliaciones.

  • Carta porte o de traslado 2.0: Modificación en las referencias de la carta porte para obtener automáticamente en el CFDI, el método de pago y forma de pago del documento relacionado.

  • Cortes de caja y configuración de margen de precios de venta: Diversas mejoras para una gestión más eficiente de las finanzas y la configuración de precios.

  • Costos y gastos por proyecto: Generación de reporte dinámico para un mejor control y seguimiento, ya que las columnas se activan solo al contener datos.

  • Pedidos y cotizaciones: Mejoras en la interacción con las partidas, incluyendo modales detallados para una mejor comprensión de cada elemento.

  • Movimientos de inventario y requisiciones: Incorporación de nuevas columnas y campos para una gestión de inventario más precisa.

 

  • Audiencias y agenda de audiencias: Optimización en tiempos de respuesta y adición de nuevos campos para ampliar las capacidades de gestión.

  • Casos laborales: Inclusión de nuevos campos que facilitan la administración y seguimiento de casos, mejorando así el proceso de toma de decisiones.

 


Este es solo un resumen de las numerosas mejoras implementadas. Estamos seguros de que estas actualizaciones contribuirán significativamente a la eficiencia y eficacia de sus operaciones diarias.

 

Agradecemos su confianza en Crol ERP y nos comprometemos a seguir mejorando para ustedes.

 

Cordialmente,


El equipo de Crol ERP

 

 


 
En caso de que requieras más información a continuación se enlista el detalle de los objetos actualizados del mes y también puedes consultar el reporte "Últimas actualizaciones” en el sistema.

 

Crol ERP

Objeto

Descripción

Activo fijo

Se ha mejorado la pestaña de bitácora para rastrear con exactitud las modificaciones en activos fijos y los usuarios que las realizaron.

Agenda de audiencias

Optimización en el tiempo de respuesta.

Audiencias

Adición de campo "Tipos de audiencias". Optimización en el tiempo de respuesta.

Auxiliar de casos laborales

Optimización en el tiempo de respuesta.

Balanza de comprobación con códigos agrupadores.

Modificaciones generales en toda la base del reporte.

Carta porte o de traslado 2.0

Modificación en las referencias de la carta porte para obtener automáticamente en el CFDI, el método de pago y forma de pago del documento relacionado.

Casos laborales

Adición de campo "Tipo de audiencia" a la acción "Agregar audiencia".

Conciliación bancaria

Adición de la columna sucursal en el grid de búsqueda y cambio en la seguridad de la consulta para mostrar las conciliaciones relacionadas a las cuentas de bancos a las que tiene acceso el usuario.

Configuración de margen de precios de venta

Nuevo catálogo para configuración de márgenes de venta, que permite establecer automáticamente los precios de venta en función de la clasificación o la marca de los productos, actualizando los precios en forma automática cuando se adquieren de nuevas mercancías.

Cortes de caja

Se modificó reporte impreso. Se modificó reporte de corte de caja para corregir el total.

Costo por estimación de obra

Adición del campo referencia para acceder directamente al movimiento de inventario generado por la salida de los insumos.

Costos y gastos por proyecto

Creación de reporte dinámico para un mejor control y seguimiento, ya que las columnas se activan solo al contener datos.

Cotizaciones y órdenes de compra

Adición en las partidas de botón que abre un modal con el detalle.

Cotización a cliente

Adición para que, con un solo clic en el botón de las partidas, se despliegue una ventana emergente que muestra la existencia de productos en todas las sucursales.

Efectivo y equivalentes de efectivo

Modificación para deshabilitar el campo de fecha de cancelación, ya que la transacción corresponde a saldos iniciales y no debería ser posible cancelarla con fechas posteriores.

Estatus de juicio

Optimización en el tiempo de respuesta.

Factura de compras y gastos

Adición para que, con un solo clic en el botón de las partidas, se despliegue una ventana emergente que muestra la existencia de productos en todas las sucursales.

Informe de casos laborales

Publicación de nuevo reporte para el análisis de casos legales.

Insumos requeridos en ordenes de servicio

Adición de reporte impreso. Corrección de cálculos en la suma de insumos.

Juntas o tribunales

Optimización en el tiempo de respuesta.

Liquidación

Modificación para que guarde el comentario en las bonificaciones.

Movimientos de inventario

Adición de campo de "Existencia de productos por sucursal" en las partidas. Se agregaron columnas de cantidades al reporte impreso. Optimización en el tiempo de respuesta de la transacción. Corrección en el reporte impreso de “relación de entrega” no mostraba información en las partidas.

Orden de servicio para cliente

Corrección en los cálculos del total al editar una orden de servicio. Se corrigieron ambos reportes impresos.

Pedido de cliente

Adición para que, con un solo clic en el botón de las partidas, se despliegue una ventana emergente que muestra la existencia de productos en todas las sucursales.

Programación de pagos

Modificación al cancelar.

Registro de nota de venta de agencia de viajes

Corrección al seleccionar fecha de cancelación.

Relación de documentos por conceptos de venta

Corrección en la sumatoria de la columna saldo en el reporte impreso.

Reporte de trazabilidad

Modificación en reporte, se agregó un nuevo filtro por sucursal.

Requisiciones

Adición para que, con un solo clic en el botón de las partidas, se despliegue una ventana emergente que muestra la existencia de productos en todas las sucursales.

Tipos de audiencias

Publicación de nuevo catálogo del módulo de legal, para el registro de tipos de audiencia en casos legales.

Traspaso entre almacenes por fases

Adición para que, con un solo clic en el botón de las partidas, se despliegue una ventana emergente que muestra la existencia de productos en todas las sucursales. Corrección en la selección del costo identificado en las partidas.

 

Crol Nómina

Anticipo de salarios desde Crol ERP

Adición de listado de anticipos por empleado gestionados desde Crol Erp, permite asignarlos a nóminas activas.

Descuentos de préstamo Crol ERP

Automatización de préstamos en la nómina al ser generados desde Crol ERP en la sección de “Préstamos Otorgados”.

Actualización interfaz del dashboard

Mejora en la interfaz del panel de control con nuevas funcionalidades, como resúmenes acumulados de nómina por clasificador de costo y gasto, por concepto, así como estadísticas de empleados por género y departamento.

 

Crol POS

Campo referencia

El campo de referencia ya no es obligatorio para completar el proceso de venta cuando la venta es a crédito, lo que permite dejarlo vacío y agilizar la transacción.

Lista de precios asignada al cliente en Crol ERP

Se corrigió que, al seleccionar un cliente, se cargue la lista de precios asignada en Crol ERP, anteriormente no lo realizaba.

Botón para actualizar las listas de precios registradas en Crol ERP

Se agregó un botón en la pantalla “Mostrador” para actualizar las listas de precios, sin necesidad de regresar a la pantalla principal.

Opción para modificar precios

Se agregó una opción para que el usuario de Crol POS, pueda modificar el precio de un producto previamente registrado. Esta opción debe configurarse desde Crol ERP.

Corrección en descuentos de productos configurados en Crol ERP

Se corrigió el error que no consideraba los descuentos de productos configurados en Crol ERP.