Nuestro sistema de atención al cliente integra Crol ERP con Zoho Desk, centralizando la información de soporte y conocimiento para una comunicación más efectiva y personalizada con nuestros usuarios.
Registro de solicitudes de servicio
Sigue estos pasos para registrar una nueva solicitud:
1. Ingresa a la sección de Solicitudes de Servicio a través del icono correspondiente en la barra de información y herramientas de usuario.
2. Rellena el formulario proporcionando detalles clave como el asunto y la descripción; adjunta archivos relevantes si es necesario.
3. Haz clic en Guardar para confirmar el registro. Recibirás un correo electrónico que te permitirá hacer seguimiento y añadir comentarios adicionales a tu solicitud.
Consulta de solicitudes de servicio
Para revisar el progreso de tus solicitudes:
1. Haz clic en el icono de Solicitudes de Servicio y selecciona el ticket que deseas revisar.
2. Se abrirá una ventana con el detalle de las conversaciones relacionadas con tu ticket.
3. Para visualizar otros tickets, ve a MI ÁREA donde encontrarás el historial completo y podrás filtrar los tickets por estado.
4. Cuando el equipo de soporte resuelva tu solicitud, te notificarán por correo electrónico con el detalle de las acciones realizadas, y podrás verificar el estado final dentro del sistema.