Contactos
Realizar transferencia de contacto
En esta guía se describe cómo realizar una transferencia de contacto. Este procedimiento reemplazará un contacto por otro en todas las transacciones registradas en el sistema. Transferencia de contacto 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones ...
Registrar contactos mediante plantilla de Excel
Podrás realizar la importación de contactos a través del llenado de una plantilla de Excel. Registrar contactos mediante Excel 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Contactos > Procedimientos> Importar contactos de la barra de menú. 2. ...
Registrar contactos mediante importación de XML
Los contactos son todas las personas físicas y morales que se relacionan con la empresa (clientes, proveedores, empleados, acreedores, etc.); el tipo de operación que se efectúa con dichos contactos define la relación de éste con la empresa. Por lo ...
Registrar un contacto
Los contactos son todas las personas físicas y morales que se relacionan con la empresa (clientes, proveedores, empleados, acreedores, etc.); el tipo de operación que se efectúa con dichos contactos define la relación de este con la empresa, es por ...
Descripción de los campos para registrar contactos.
Encabezado En esta sección se registran los datos generales del contacto. Campo Descripción Tipo de contacto Selecciona si el contacto es nacional o extranjero RFC Registro federal de contribuyentes Id fiscal (para extranjeros) Identificación fiscal ...
Descripción de campos para registrar contactos mediante Excel
Descripción de campos de la plantilla de excel para importar contactos. Campo Descripción *Tipo de Contacto Captura el número 1 si es nacional y 2 si es extranjero. FC/ID Fiscal Captura el RFC si el contacto es nacional o el ID fiscal si el contacto ...
Contactos - Otros domicilios
Para agregar el domicilio de las sucursales o establecimientos de un contacto, realiza lo siguiente: 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Contactos > Contactos - Otros domicilios y se mostrará la siguiente pantalla de consulta: 2. Da ...