Registrar una salida múltiple de almacén

Registrar una salida múltiple de almacén

En esta guía se describe como registrar una salida múltiple de almacén de la empresa.

 

Registrar una salida múltiple de almacén

1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Inventarios > Salida múltiple de almacén de la barra de menú.

2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.

3. Captura la información solicitada.

4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.

 

 

Descripción de campos para registrar una salida múltiple de almacén

Encabezado

Sucursal: Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro. Para cambiar de sucursal, lo deberás hacer desde la barra de referencia.
Fecha: Fecha de registro.
Folio: Folio asignado automáticamente.
Referencia: Ver referencia.
Criterio de búsqueda: Selecciona el criterio de búsqueda
Proyecto: Selecciona el proyecto, en su caso.
Almacén: Selecciona el almacén y se cargararán los artículos en las partidas.
Selección de conceptos: Selecciona el artículo en específico.
Concepto: Selecciona el concepto por el que se efectuará el movimiento.

Artículos

No.: Número de partida.
Concepto: Muestra la descripción del artículo.
Existencia: Existencia de artículos.
Salida: Captura la cantidad del artículo.
Unidad: Muestra la unidad de medida del artículo.
Costo unitario: Importe unitario de los artículos.
Costo: Importe total de los artículos.

Bitácora

Fecha:

Flujo:

Usuario:

Comentario:

Archivos digitales

Resumen

Total: Suma de los costos totales de las partidas.
Comentario: Campo para el registro de notas de la transacción.

    • Related Articles

    • Registrar hoja de producción de activos biológicos

      A través de la hoja de producción de activos biológicos podrás registrar la entrada de los productos producidos o cosechados al inventario de productos terminados para su venta posterior. Al registrar una hoja de producción de activos biológicos, los ...
    • Registrar un movimiento de inventario

      Los movimientos de inventario son registrados automáticamente al registrarse las transacciones de compras y ventas. Además de estos movimientos, existen otras operaciones que realizan las empresas y deberán registrarse en forma manual en esta ...
    • Registrar reempaque o transformación de mercancías

      En esta guía se describe cómo registrar el reempaque o transformación de mercancías en la empresa. Registrar el reempaque o transformación de mercancías 1. Antes de iniciar con el registro de reempaque o transformación de mercancías, cerciórate de ...
    • Registrar el costo por estimación de obra

      En esta guía se describe cómo hacer el registro de costo de ventas por estimación de obra en la empresa. Registrar el costo por estimación de obra 1. Antes de iniciar con el registro de costo por estimación de obra, cerciórese de haber realizado, en ...
    • Registrar costo de venta por servicios

      En esta guía se describe cómo realizar el registro de costo de venta por servicios en la empresa. Registrar el costo de venta por servicios 1. Antes de iniciar con el registro de costo de venta por servicios, cerciórate de haber realizado, en su ...