Cuando requieras realizar un traspaso de almacén de varios artículos o productos, esta transacción te facilitará su registro, ya que una vez que seleccionas la clasificación en el encabezado de la transacción, todos los artículos o productos con existencia de la clasificación seleccionada son cargados en las partidas de la transacción, por lo que solo tendrás que registrar las cantidades que requieras traspasar.
Si tu inventario no está organizado por clasificaciones de artículos o productos, o si así lo deseas, podrás registrar los traspasos en la transacción de movimientos de inventario.
1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Traspaso entre almacenes por clasificación de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Encabezado
Sucursal: Mostrará la sucursal desde donde se realizará el traspaso. Para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra de referencia.
Almacén origen: Selecciona el almacén desde donde se va a traspasar la mercancía.
Fecha: Fecha en que se realiza el traspaso.
Folio: Folio asignado automáticamente.
Proyecto: Selecciona el proyecto, en su caso.
Información del traspaso
Clasificación del artículo: Selecciona la clasificación de los productos o artículos que deseas traspasar. Al seleccionarla, se cargarán todos los productos o artículos con existencia de la clasificación.
Sucursal destino: Selecciona la sucursal destino de la mercancía.
Almacén destino: Selecciona el almacén destino de la mercancía.
Proyecto destino: Selecciona el proyecto destino de la mercancía, en su caso.
Artículos
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra la descripción de los productos o artículos.
Existencia: Muestra la cantidad en existencia.
Salida: Captura la cantidad a traspasar en los artículos que desees.
Unidad: Muestra la unidad de medida del artículo.
Costo unitario: Costo unitario de los artículos. Será mostrado una vez que guardes la transacción.
Costo: Costo total de los artículos. Será mostrado una vez que guardes la transacción.
Notas: Campo para el registro de notas de la partida.
Bitácora
Fecha:
Flujo:
Usuario:
Comentario:
Archivos digitales
Resumen
Total: Suma de los costos totales de las partidas.
Notas: Campo para el registro de notas de la transacción.