Puedes registrar las operaciones y controlar la información por proyecto o departamento, Esto te será útil si requieres obtener información relacionada con ingresos, costos y gastos por proyecto o departamento específico.
1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Contabilidad > Proyectos de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura los siguientes datos:
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Encabezado
Proyecto: Escribe el nombre del proyecto.
Código: Código o abreviatura del nombre del proyecto. De preferencia trata de formar un código con pocas letras, ya que este es el que se desplegará en las opciones de selección del proyecto en las transacciones.
Clasificación de costo predeterminada: Selecciona el clasificador de costo o gasto que se mostrará por defecto cuando en las transacciones selecciones un proyecto.
Exento de IVA: Marca la casilla si el proyecto será exento de IVA.
Activo: Si la casilla está desactivada, la clasificación no se podrá seleccionar en las transacciones, solo se podrá consultar y seleccionar en los reportes.
Permisos de acceso a usuarios
Nombre:
Activo: