Registrar un pedido de cliente
Esta guía describe cómo registrar todos los pedidos de productos o servicios requeridos por los clientes para su posterior suministro y facturación.
Cuando se realiza un pedido, además de los datos generales de cliente, se registran las condiciones comerciales bajo las cuales se va a realizar la venta. También podrás controlar las compras de productos que no se manejen en stock, a partir de que el pedido quede en firme y sea autorizado en el sistema.
Registrar un pedido de cliente
1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Ventas > Pedido de cliente de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Related Articles
Registrar un abono de cliente
En esta guía se describe cómo registrar un abono de cliente en la empresa. Registrar un abono de cliente 1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Ventas > Ajuste de saldos > Abono de cliente de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra ...
Registrar un cargo a cliente
En esta guía se describe cómo registrar un cargo a cliente en la empresa. Registrar un cargo a cliente 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Ajuste de saldos - Cuentas por cobrar > Cargos a cliente de la barra de menú. ...
Registrar una cotización de cliente
En esta transacción se podrán elaborar las cotizaciones de ventas de los productos o servicios requeridos por los clientes para su posterior suministro y facturación. Cuando se realiza una cotización, además de los datos generales del cliente, se ...
Registrar una factura de traslado con complemento carta porte
Empresas a las que le aplica Este tipo de comprobante se podrá emitir por los propietarios, poseedores, tenedores de mercancías o bienes que formen parte de sus activos y podrán acreditar su traslado cuando este lo realicen con sus propios medios de ...
Registrar una nota de devolución a cliente
A través de esta transacción podrás registrar las notas de devolución de mercancía recibidas de los clientes. Las notas de devolución a clientes se generan a partir de un documento o factura de venta previamente registrada en la plataforma. Cuando se ...