Registrar un egreso

Registrar un egreso

Esta transacción te permite registrar los egresos realizados de las cuentas de caja y bancos de la empresa, ya sean por transferencias electrónicas o cheques, mismos que podrás imprimir desde esta transacción. Los egresos podrán referenciar o afectar documentos o cuentas por pagar, así como afectar directamente a conceptos de la empresa, por ejemplo, a anticipos a proveedores, deudores diversos, etcétera.

 Registrar un egreso bancario

1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Bancos > Egreso de la barra de menú.

2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.

3. Captura la información solicitada

4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.

Notas: 

  • Inserta o elimina las partidas que requieras seleccionando Insertar registro o Eliminar registro de la barra de opciones.
  • Si no referenciaste algún documento, puedes hacerlo mediante Acciones Asignar documento por pagar

 

 

    • Related Articles

    • Registrar un egreso bancario a múltiples contactos

      Mediante esta transacción podrás registrar un egreso bancario a múltiples contactos desde la herramienta generación de pagos de la empresa. Registrar un egreso bancario a múltiples contactos 1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Bancos > ...
    • Registrar un préstamo otorgado

      Esta transacción te permite registrar los préstamos que otorga la organización a un empleado o deudor diverso, afectando directamente la cuenta bancaria involucrada en el registro de la operación. Las condiciones del préstamo son de carácter ...
    • Descripción de los campos de un egreso bancario

      Encabezado En esta sección se registran los datos generales de un egreso bancario. Campo Descripción Sucursal Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro; para cambiar de sucursal deberás hacerlo desde la barra de referencia. Fecha Fecha ...
    • Registrar un traspaso entre cuentas

      Esta transacción permite realizar el registro de traspasos de efectivo y equivalentes de efectivo entre las cuentas de caja y bancos de la organización. Cuando realizas el registro de un traspaso entre cuentas, se genera una transacción de egreso ...
    • Registrar un pago de nómina

      A través la transacción de egreso bancario podrás registrar los pagos de nómina de la empresa. Registrar un pago de nómina 1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Bancos > Egreso bancario de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de ...