En esta guía se describe cómo realizar el registro de costo de venta.
1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Inventarios > Registro de costo de venta de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Encabezado
Sucursal: Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro. Para cambiar de sucursal, lo deberás hacer desde la barra de referencia.
Fecha: Fecha de registro.
Folio: Folio asignado automáticamente a la transacción.
Referencia: Puedes hacer referencia a una hoja de producción.
Criterio de búsqueda: Selecciona el criterio.
Proyecto: Selecciona el proyecto, en su caso.
Almacén: Selecciona el almacén y se cargarán automáticamente los artículos de la empresa.
Selección de conceptos: Si en el criterio de búsqueda seleccionaste SOLO SELECCIONADOS, selecciona los conceptos.
Concepto: Por defecto muestra COSTO DE VENTAS O DE SERVICIOS.
Artículos
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra la descripción del artículo.
Existencia: Existencia de artículos.
Salida: Captura la cantidad para dar salida del artículo.
Unidad: Muestra la unidad de medida del artículo.
Costo unitario: Al guardar, mostrará el importe unitario de los artículos.
Costo: Al guardar, mostrará el importe total de los artículos.
Bitácora
Fecha:
Flujo:
Usuario:
Comentario:
Archivos digitales
Resumen
Total: Monto total del movimiento.
Comentario: Campo para el registro de notas de la transacción.