Enviar correos electrónicos en forma automática
Para que el sistema envíe automáticamente por correo electrónico los documentos generados en las transacciones de venta (como factura de venta, notas de crédito, cotización a clientes, etc.), sigue estos pasos:
1. Haz clic en el nombre del usuario y elige la opción Información de la empresa.

2. Haz clic en Modificar y ve a Configuración > Ventas.

3. Activa la casilla Enviar CFDi automáticamente por correo electrónico y haz clic en Guardar para finalizar la modificación de la configuración.
Related Articles
Registrar clientes en saldos iniciales
Mediante esta transacción podrás registrar los saldos iniciales de clientes. Puedes realizar el registro de tres formas: en forma manual, a través de la carga del archivo XML y mediante AutoTran – Buzón de CFDIs. Registrar clientes Manual 1. ...
Verifica tu número celular en Crol ERP y mantén el control de tu cuenta
¿Por qué es importante verificar tu número? Verificar tu número celular no es solo un paso técnico, es una capa extra de control y respaldo para ti. Esta acción permite que Crol ERP reconozca tu identidad y te brinde acceso a funciones esenciales ...
Registrar depósito en garantía
Registrar depósito en garantía 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Activo > 11. Depósito en garantía de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro. 3. Captura la ...
Descripción de campos para registrar contactos mediante Excel
Descripción de campos de la plantilla de excel para importar contactos. Campo Descripción *Tipo de Contacto Captura el número 1 si es nacional y 2 si es extranjero. FC/ID Fiscal Captura el RFC si el contacto es nacional o el ID fiscal si el contacto ...
Cómo agregar favoritos en el sistema
En Crol ERP, puedes personalizar tu experiencia agregando tus opciones más utilizadas a una lista de favoritos. Esto te permitirá acceder rápidamente a las funciones que utilizas con mayor frecuencia, mejorando la eficiencia en tus tareas diarias. ...