Encabezado
Sucursal: Mostrará la sucursal en donde se realizará el registro. Para cambiar de sucursal, lo deberás hacer desde la barra de referencia.
Proyecto: Selecciona el proyecto, en su caso.
Folio: Folio asignado automáticamente a la transacción.
Almacén de productos terminados: Selecciona el almacén de productos terminados.
Año: Selecciona el año de registro.
Mes: Selecciona el mes de registro y se cargarán los productos terminados de la empresa en la pestaña de Prod. terminada.
Prod. terminada (Producción terminada)
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra la descripción del artículo.
Unidad: Muestra la unidad de medida del artículo.
Vendido: Muestra la cantidad sugerida de artículos vendidos en el mes.
Cantidad: Captura la cantidad de artículos producidos.
Costo unitario sugerido: Muestra el importe unitario sugerido del artículo.
Costo unitario: Muestra el importe unitario del artículo.
Costo: Muestra el importe total de los artículos.
Mat. Prima (Materia prima y/o materiales directos de producción o fabricación)
No.: Número de partida.
Almacén: Muestra el nombre del almacén de materia prima y/o materiales directos de producción o fabricación.
Concepto: Muestra la descripción del insumo.
Existencia: Muestra la cantidad de existencia de insumos.
Sugerido: Muestra la cantidad sugerida de insumos.
Consumido: Captura la cantidad consumida del insumo.
Unidad: Muestra la unidad de medida del insumo.
Costo unitario: Muestra el importe unitario del insumo.
Costo: Muestra el importe total de los insumos.
M. obra directa (Mano de obra directa de producción o fabricación)
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra el nombre del concepto.
Saldo: Muestra el saldo del concepto.
Importe: Captura el importe del concepto.
Mat. ind. fijo (Materiales indirectos fijos de producción)
No.: Número de partida.
Almacén: Muestra el nombre del almacén de material indirecto fijo de producción o fabricación.
Concepto: Muestra la descripción del material.
Existencia: Muestra la cantidad de existencia del material.
Consumido: Captura la cantidad consumida del material.
Unidad: Muestra la unidad de medida del material.
Costo unitario: Muestra el importe unitario del material.
Costo: Muestra el importe total de los materiales.
M. obra ind. fija (Mano de obra indirecta fija de producción o fabricación)
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra el nombre del concepto.
Saldo: Muestra el saldo del concepto.
Importe: Captura el importe del concepto.
Gto. fijos (Gastos fijos de producción o fabricación)
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra el nombre del concepto de gasto.
Saldo: Muestra el saldo del concepto de gasto.
Importe: Captura el importe del concepto.
Mat. ind. variable (Materiales indirectos variables de producción)
No.: Número de partida.
Almacén: Muestra el nombre del almacén de material indirecto variable de producción o fabricación.
Concepto: Muestra la descripción del material.
Existencia: Muestra la cantidad de existencia del material.
Consumido: Captura la cantidad consumida del material.
Unidad: Muestra la unidad de medida del material.
Costo unitario: Muestra el importe unitario del material.
Costo: Muestra el importe total de los materiales.
M. obra ind. variable (Mano de obra indirecta variable de producción o fabricación)
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra el nombre del concepto.
Saldo: Muestra el saldo del concepto.
Importe: Captura el importe del concepto.
Gto. variables (Gastos variables de producción o fabricación)
No.: Número de partida.
Concepto: Muestra el nombre del concepto de gasto.
Saldo: Muestra el saldo del concepto de gasto.
Importe: Captura el importe del concepto.
Bitácora
Fecha: Fecha en la que se efectuó la afectación a la transacción.
Flujo: Nombre de la acción efectuada.
Usuario: Usuario que realizó el registro o modificación en la transacción.
Notas: Comentario definido por sistema para dar a conocer un mensaje o una anotación.
Archivos digitales
La pestaña de archivos digitales de Crol, permite cargar información y documentos digitales relativos al catálogo o transacción que se está registrando, esto es de gran utilidad ya que al estar vinculados los documentos fuentes a la transacción o catálogo, permite la consulta, revisión y auditoria de los mismos.
Resumen
Costo de producción del mes: Muestra el costo total de producción del mes.
Costo de producción conciliado: Muestra el costo total de producción del mes conciliado.
Notas: Campo para el registro de notas de la transacción.