Descripción de los campos de alumnos

Descripción de los campos de alumnos

Encabezado

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En esta sección se registran los datos generales del alumno.

Campo Descripción
Nombre  Nombre del alumno
Apellido paterno Apellido paterno del alumno
Apellido materno Apellido materno del alumno
CURP Clave Única del Registro de Población
Nivel educativo Selecciona el nivel educativo: Preescolar, primaria, secundaria, profesional técnico, bachillerato o su equivalente

 

Domicilio

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En esta sección se registran la información referente al domicilio del contacto.

Campo Descripción
País Selecciona el país
Código postal Selecciona el código postal de colonia. Podrás capturar el código y se mostrarán las colonias, entonces deberá seleccionarla
Ciudad Al seleccionar el código postal, se llenará el campo ciudad
Municipio Al seleccionar el código postal, se llenará el campo municipio
Calle Nombre de la calle
No. exterior Número o letra exterior
No. interior Número o letra interior
Colonia Al seleccionar el código postal, se llenará el campo colonia
Referencia Referencia del domicilio

 

Información del contacto

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En esta sección se registra la información para localizar al contacto.

Campo Descripción
Teléfono principal Teléfono fijo
Teléfono móvil Teléfono móvil o celular
Correo electrónico Correo electrónico
Notas Campo para el registro de anotaciones
Activo  Automáticamente la casilla estará activa e indica que el contacto está activo. Al desactivarlo se ocultará de los campos de selección en las transacciones aplicables

  

Bitácora

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La bitácora es el registro que guarda el sistema de las etapas o afectaciones que ha tenido una transacción a partir de  su creación; muestra los estados de la transacción en el transcurso del tiempo identificando la acción efectuada (capturado, aplicado, autorizado, cerrado, cancelado, etc.) y el usuario que realizó acción, y en su caso, un comentario definido por sistema. 

Campo Descripción
Usuario Usuario que realizó el registro o modificación en el producto o servicio
Fecha Fecha en la que se efectuó la afectación al producto o servicio
Notas Comentario  definido por sistema para dar a conocer los cambios que se hicieron a la información.

  

Archivos digitales

En esta sección puedes adjuntar cualquier documento digital relacionado. Para adjuntar los archivos,  arrastra los archivos al área de consulta de archivos de la pantalla.

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