Configurar folios de transacciones y documentos del sistema
Configurar folios de transacciones y documentos del sistema
Si inicias operaciones en Crol o requieres cambiar el folio o consecutivo de las transacciones y documentos del sistema, en esta guía se describe cómo realizarlo.
Configurar los folios
1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Sistema > Control de folios de la barra de menú.
2. Selecciona en la pantalla de consulta la transacción a la que se deseas configurar los folios. En el campo de búsqueda puedes buscar la transacción registrando su nombre.
Encabezado Muestra el nombre de la transacción seleccionada. Campo Descripción Transacción Muestra el nombre de la transacción seleccionada. Folios En esta sección se registra el número de serie y el último folio del documento emitido. Campo ...
Introducción Crol ERP cuenta con un plan de cuentas maestro que incluye las cuentas y conceptos de costos y gastos más comunes en las empresas. Dependiendo del giro o actividad de cada empresa, puede ser necesario añadir conceptos adicionales al plan ...
Mediante esta transacción Registrar documentos por pagar 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Pasivo > 16. Documentos por pagar de la barra de menú. 2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo ...
Mediante esta transacción podrás registrar los saldos iniciales de los documentos por cobrar. Registrar documentos por cobrar 1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Saldos iniciales > Activo > 03. Documentos por cobrar de la barra de ...
Encabezado En esta sección se registran los datos generales del producto o servicio a capturar. Campo Descripción Tipo Selecciona si es un producto o servicio. Agrupador Selecciona el agrupador según el tipo de servicio o producto. Producto o ...