Cómo modificar información en facturas de venta en Crol ERP

Cómo modificar información en facturas de venta



Esta funcionalidad te permite realizar cambios en determinados campos de la transacción de factura de venta. Las opciones disponibles en esta sección incluyen:

Copiar configuración de CFDI del contacto



Esta función facilita la actualización de algunos datos fiscales del receptor del CFDI, localizados en la sección de Comprobante Fiscal Digital del catálogo de contactos, para facturas registradas, pero no timbradas.  Es posible modificar elementos como régimen fiscal, razón social, métodos y formas de pago, uso del CFDI y addendas.  Esto es particularmente útil para corregir errores en facturas creadas con datos fiscales incorrectos mediante la herramienta de generación de facturas. Para cambiar algunos datos fiscales del receptor del CFDI, sigue estos pasos: 

1. En la barra de menú de la transacción, elige la sección Cambiar.
2.     Selecciona la opción Copiar configuración de CFDi del contacto.



3. Confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.


Domicilio de entrega



Esta función te permite modificar el registro del domicilio de entrega, que aparece en el encabezado de la factura de venta. Para cambiar el domicilio de entrega, sigue estos pasos: 

1. En la barra de menú de la transacción, elige la sección Cambiar.
2. Elige la opción Domicilio de entrega.   

       

3. Despliega el menú y elige el nuevo domicilio de entrega.
4. Confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.

Etiqueta


 
Esta función te permite modificar la etiqueta que se muestra en la factura de venta. Para modificar el registro de etiqueta, sigue estos pasos:

1. En la barra de menú de la transacción, ve a la sección Cambiar.
2. Elige la opción Etiqueta.   

       

3. Despliega el menú y elige la nueva etiqueta.
4. Confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.


Cambiar fecha de cancelación


 
Esta acción permite cambiar la fecha en que se canceló una factura de venta. Esto es de utilidad cuando se es necesario corregir la operación o transacción de acuerdo a la contabilidad. Para cambiar la fecha de cancelación de una factura de venta, sigue estos pasos:

1. En la barra de menú de la transacción, ve a la sección Cambiar.
2. Elige la opción Fecha de cancelación.

       

3. Registra la nueva fecha de cancelación.
4. Confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.

Información de partida


 
Esta función permite cambiar datos del area de partidas de las transacciones. En el caso de la factura de venta, solo es posible cambiar el registro del proyecto.  Para modificar un campo de las partidas, realiza lo siguiente:


1. En la barra de menú de la transacción, ve a la sección Cambiar.
2. Elige la opción Información de partida.   

       

3. A continuación, se te presentarán las siguientes opciones:

Campo:  Despliega el menú y elige proyecto, solo ese campo se mostrará.
Partida: Despliega el menú y elige el número de partida o TODOS para cambiar la información en todas las partidas.
Nuevo valor: Despliega el menú y elige el proyecto que será registrado.

Nota del resumen


 
Esta función permite cambiar la nota del resumen de la factura de venta. Para modificar el registro de etiqueta, sigue estos pasos:

1. En la barra de menú de la transacción, ve a la sección Cambiar.
2. Elige la opción Nota del resumen.   

 

3. A continuación, se te presentarán las siguientes opciones:

Nota anterior:  Despliega el menú y elige proyecto, solo ese campo se mostrará.
Nota nueva: Despliega el menú y elige el número de partida o TODOS para cambiar la información en todas las partidas.
Nuevo valor: Despliega el menú y elige el proyecto que será registrado.

Proyecto


 
Esta función permite cambiar el contenido del campo Proyecto ubicado en el área de encabezado de la factura de venta. Para realizar cambios en este campo, sigue estos sencillos pasos:

1. En la barra de menú de la transacción, ve a la sección Cambiar.
2. Elige la opción Proyecto.

        

3. Despliega el menú y elige el nuevo proyecto.
4. Confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.

Con estos pasos, podrás modificar fácilmente el contenido del campo Proyecto en la factura de venta.

Referencia



Esta función permite cambiar el contenido del campo Referencia ubicado en el área de encabezado de la factura de venta. Para realizar cambios en este campo, sigue estos sencillos pasos:

1. En la barra de menú de la transacción, ve a la sección Cambiar.
2. Elige la opción Referencia.

        

3. Despliega el menú y elige la nueva referencia.
4. Confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.

Con estos pasos, podrás modificar fácilmente el contenido del campo Referencia en la factura de venta.


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