Primero la audiencia, después tu idea ¿Cuáles son los principales desafíos de tus socios o potenciales clientes? Reconocerlos brevemente para entrar en tema es una gran manera de comenzar tu presentación y contar cómo tus habilidades y experiencia pueden ayudarlos. Asegurate de tener un buen arco narrativo, elegir fotos que impacten y la tipografía adecuada para expresar la visión de la marca.
La clave de una presentación perfecta Cada presentación tiene un objetivo, una idea central hacia la que vas guiando a tu audiencia. Ten en cuenta que no debes concentrarte únicamente en llegar a ella, sino en lograr que tu público llegue a ese punto exactamente cuando tú lo hagas. Es decir, mantener a todos interesados para finalmente llegar a un entendimiento coelctivo final.
Añade valor con dinamismo Las presentaciones monótonas y aburridas son cosa del pasado. Gracias a las nuevas características de Power Point, puedes mostrar tus ideas de una forma mucho más impactante. Sigue estos consejos para conseguirlo: Si el diseño no es tu fuerte, PowerPoint Designer puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo con sus sugerencias de layout y diseño. Mejora la fluidez de tu presentación con las transiciones animadas de PowerPoint Morph, que además te permiten ir hasta una diapositiva y sacar la imagen y el texto haciendo “drag and drop”. ¡Dejar atrás las imágenes estáticas es muy sencillo! Si quieres añadir todavía más acción, aprovecha Zoom para centrarte solo en lo que quieres resaltar o para ir de una sección a otra.
Maneras innovadoras de usar PowerPoint Ahora que ya tienes una gran presentación base, ya estás listo para adaptarla y mostrarles a tus socios cómo tus recursos los ayudarán a alinear sus objetivos y llenar el vacío que tienen.