Para configurar y generar la primera nómina realiza los siguientes pasos:
Activa el Add-On de nómina entrando a Configuración > Mi suscripción:
Y luego entra a Add-on y activa el add-on de nómina.
Cierra la sesión del sistema y vuelve a registrarte. En Buscar opciones teclea Nómina y selecciona la opción para ingresar.
Configura los siguientes catálogos:
- Sucursales.
- Departamentos.
- Puestos.
- Clasificadores de costo y gasto.
- Proyectos.
- Períodos de nómina.
- Prestaciones laborales (si son distintas a las de ley).
- Grupos de nómina.
Una vez que hayas realizado la configuración anterior, el siguiente paso es registrar los empleados por medio de:
Antes de generar la nómina, primero registra las incidencias, si las hay.
Genera el cálculo de nómina
Los reportes del sistema se encuentran en la opción Nóminas > Reportes.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.