Si la empresa tiene una o mas sucursales, podrás llevar el control de costos y gastos de sueldos y salarios por sucursal.
Para registrar una Sucursal, ingresa a la opción Configuración > Empresa > Sucursales y se mostrará la siguiente pantalla:
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Por defecto se mostrarán las sucursales registradas en Crol ERP, si ya eres usuario de Crol.
Da clic en el botón agregar
para registrar una sucursal.
Registra la siguiente información:
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Sucursal: Nombre o descripción de la sucursal.
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Registro patronal del IMSS: Registro ante el IMSS.
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País: Selecciona el país
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Código postal: Selecciona el código postal de colonia. Podrás capturar el código y se mostrarán las colonias, entonces deberás seleccionarla.
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Ciudad: Al seleccionar el código postal, se llenará el campo ciudad
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Colonia: Al seleccionar el código postal, se llenará el campo colonia
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Calle: Nombre de la calle
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No. exterior: Número o letra exterior
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No. interior: Número o letra interior
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Teléfono: Teléfono de la sucursal o establecimiento.
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Referencia: Referencia del domicilio.
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Prima de riesgo de trabajo: Selecciona la clase de prima de riesgo de trabajo registrada ante el IMSS.
Sellos digitales
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CER: Selecciona el archivo con extensión .cer
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KEY: Selecciona el archivo con extensión .key
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Contraseña: Registra la contraseña privada.
Para guardar el registro da clic en el botón guardar
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