A través de la opción Vincular usuario, podrás agregar usuarios registrados en otra empresa de Crol.
Vincular un usuario
Si eres usuario Administrador podrás vincular usuarios a tu empresa de la siguiente manera:
1. Da clic en tu nombre y selecciona Administración de usuarios.
2. Da clic en la opción Vincular usuario.
3. Registra el Crol ID o el E-mail del usuario que deseas vincular y da clic en Validar usuario para verificar que el usuario esté registrado en alguna de las empresas en Crol. Si el usuario es válido mostrará el siguiente mensaje:
4. Registra los siguientes datos obligatorios: Perfil, Sucursales\Almacenes, Proyectos, Clasificadores de costo y gastos, Cuenta de bancos y Lista de precios.
5. Da clic en Guardar para terminar el registro. Se enviará un correo electrónico en forma automática al usuario para que acepte la vinculación.
6. Al aceptar la vinculación, se abrirá una pestaña en el navegador y mostrará la siguiente información:

- El usuario podrá acceder a la empresa hasta que acepte la vinculación.
- Para conocer si el usuario a aceptado o no la vinculación, entra a la pantalla de consulta de la administración de usuarios, en el campo perfil se mostrará el estado de la vinculación.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.