En este módulo se registran las devoluciones de uno o varios productos de un ticket o una nota de venta.
Accede al módulo Devoluciones dando clic en la opción
que se encuentra en el menú principal. Enseguida se mostrará la siguiente pantalla:
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Registra el folio del ticket o nota de venta registrado con anterioridad. Deberás registrar el folio incluyendo los ceros a la izquierda.
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Da clic en el botón
y se mostrará una ventana mostrando los productos incluidos en el ticket de venta.
1. Selecciona los productos que se van a devolver.
2. Selecciona si el importe de la devolución se compensará contra otra venta o se devolverá en efectivo o a la tarjeta de crédito o débito con la que se pagó la nota de venta.
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Da clic en el botón
para realizar la devolución. Se mostrará el siguiente mensaje para aceptar o cancelar la transacción.
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Si seleccionaste una forma de pago diferente a Compensación, se generará un egreso a caja.
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Podrás consultar la nota de devolución en el Historial de ventas dando clic en la nota de venta. Se mostrará el detalle de productos vendidos y devueltos.
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Para reimprimir la nota de devolución, da clic en la opción
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