Registrar la información de la empresa
1. Da clic en tu nombre y se mostrará la siguiente información:
2. Da clic en Información de la empresa y se mostrará la siguiente pantalla.
3. Da clic en Modificar y captura la información solicitada en las opciones Empresa - Configuración - Archivos digitales.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Datos generales
RFC: Registro federal de contribuyentes.
Nombre comercial: Nombre comercial o nombre corto de la empresa.
Nombre / Razón social: Nombre(s) si es persona física o razón social si es persona moral.
Apellido paterno: Apellido paterno de la persona física.
Apellido materno: Apellido materno de la persona física.
Correo electrónico: Correo electrónico.
Página web: Sitio web de la empresa.
Teléfono: Teléfono.
Domicilio fiscal
País: Muestra el país según el código postal.
Código postal: Muestra el código postal de la colonia, podrás capturar el código y se mostrarán las colonias, entonces deberás seleccionarla.
Colonia: Se desplegará la colonia de acuerdo al código postal seleccionado.
Ciudad: Se desplegará la ciudad de acuerdo al código postal seleccionado.
Calle: Nombre de la calle.
Número exterior: Número exterior.
Número interior: Número interior.
Logotipo
Logotipo: Logotipo de la empresa que aparecerá en las impresiones y consultas del sistema.
Configuración
Fiscal
Datos generales
Persona: Muestra persona física o moral.
Régimen fiscal: Muestra los regímenes fiscales existentes.
Actividades económicas
Actividad económica: Muestra las actividades económicas.
Porcentaje: Porcentaje del total de actividades que corresponde a la actividad económica que está registrando.
Fecha de inicio: Fecha de alta de la actividad en el SAT.
Fecha fin: Fecha final, en su caso, del término de la actividad económica, por ejemplo: 31/12/2099
Nueva actividad económica: Da clic para agregar una actividad económica.
Transacciones
Ventas
Porcentaje mensual de interés moratorio: Porcentaje de interés moratorio a aplicarse en las facturas de ventas.
Nota en la Factura de venta: Campo para agregar una nota que se imprimirá en el área de detalle de la factura de venta.
Mostrar imagen de producto en impresión de cotizaciones: Si en la configuración del producto se agregó la imagen y requieres imprimirla en cotizaciones, marca la casilla.
Inventarios
Método de costeo: Selecciona el método de costeo o fórmula de asignación del costo de ventas utilizado en la empresa.
Vender sin existencias: Se podrá vender sin existencias si la casilla es marcada.
Autorizaciones
Las transacciones listadas requerirán autorización si la casilla es marcada.
Acceso a transacciones
En esta sección podrás activar o desactivar una transacción. Para que los cambios tengan efecto, tendrás que firmarte de nuevo en el sistema.
Archivos digitales
En esta sección puedes adjuntar cualquier documento digital relacionado con tu empresa, por ejemplo, cédula fiscal, acta constitutiva, permisos de operación, identificaciones, etcétera; mismas que podrás consultar posteriormente. Para adjuntar los archivos, arrastra los archivos al área de consulta de archivos de la pantalla.
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