En Crol podrás expedir comprobantes fiscales digitales de factura de venta, factura de comercio exterior, factura de obra, factura de hospedaje, factura de carta porte o traslado, factura de escuelas privadas, recibo de honorarios, recibo de arrendamiento y recibo de donativo.
Registrar una factura de venta
1. Selecciona Opciones > Todas las opciones > Ventas > Factura de venta de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro y la plataforma gestionará con el proveedor autorizado de certificación (PAC) el timbrado del comprobante fiscal.
5. Los archivos XML y PDF podrán ser descargados en la pestaña Archivos digitales.

- Inserta o elimina las partidas que requieras seleccionando Insertar registro o Eliminar registro de la barra de opciones.
- Para imprimir el documento, selecciona Imprimir de la barra de opciones.
- Para enviar el documento por correo electrónico, selecciona Enviar Email de la barra de opciones.
- Para cancelar el documento, selecciona Cancelar de la barra de opciones y automáticamente se envía una solicitud de cancelación del comprobante fiscal digital al Servicio de Administración Tributaria (SAT), una vez que el SAT procesa la solicitud, emite un acuse de cancelación, que se adjuntará automáticamente en la pestaña Archivos digitales de la transacción.
Quizás estés interesado en:
Manejo de anticipos de clientes
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.