En esta guía se describe cómo registrar deducciones y percepciones de venta en una empresa.
Registrar una deducción o percepción
1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Productos y servicios > Deducciones y percepciones de venta de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Descripción de campos para registrar deducciones y percepciones de venta
Encabezado
Tipo de concepto: Selecciona el tipo de concepto.
Concepto: Nombre del concepto.
Concepto acumulador: Selecciona el concepto acumulador en donde se acumulará el concepto que se está registrando.
Factor de deducción o percepción: Factor de deducción o percepción.
Operación: Selecciona el tipo de operación.
Ordenamiento: Ordenamiento.
Notas: Campo para registro de notas.
¿Aplicar antes de impuestos?: Se marca o no para aplicar antes de impuestos.
Impresión en partidas: Se marca o no para realizar la impresión en partidas.
Mostrar partidas de XML: Se marca o no para mostrar partidas de XML.
Mostrar con importe cero: Se marca o no para mostrar con importe cero.
Aplica devolución: Se marca o no si aplica devolución.
Activo: La casilla se activará automáticamente. Si la casilla es desactivada, el concepto no se podrá utilizar en las transacciones de la plataforma.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.