En esta guía se describe cómo realizar el registro de actividades de los ejecutivos de cuenta sobre las transacciones de bancos y compras y gastos registradas por la empresa o cliente. Por ejemplo: facturas de compras y gastos, egresos y depósitos bancarios, registros de nómina y finiquitos, movimientos bancarios, etc.
Una vez que la organización o cliente realice registros en dichas transacciones, el ejecutivo de cuenta verifica que la información sea correcta y a través de ellas podrá enviar observaciones al cliente sobre el registro, solventarlas, marcarlas como transacción pendiente de revisión o transacción revisada, y así llevar un control de los registros realizados por sus clientes.
Registrar actividades en transacciones
1. Ingresa al registro donde deseas registrar una actividad. Por ejemplo: una factura de compras y gastos.
2. Selecciona Acciones de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
Podrás registrar las siguientes actividades:
- Enviar observaciones al cliente
- Solventar observaciones
- Transacción pendiente de revisión
- Transacción revisada
Al registrar una actividad, automáticamente se enviará una notificación por correo electrónico al usuario que realizó el registro de la transacción.
3. Podrás consultar el estado de revisión en la pestaña Revisión en cada transacción, al igual que en la pantalla de consulta.
Además, podrás consultar los siguientes reportes en Firma > Control interno > Reportes
- Porcentaje de revisión de transacciones
- Observaciones al cliente
- Transacciones pendientes de revisión (previamente asignar al responsable de organización en Firma > Configuración > Usuarios de firma)
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