En esta guía se describe cómo registrar los alumnos para las instituciones educativas.
Registrar un alumno
1. Selecciona Configuración > Todas las opciones > Instituciones educativas > Alumnos de la barra de menú.
2. Selecciona Nuevo de la barra de opciones para realizar un nuevo registro.
3. Captura la información solicitada.
4. Selecciona Guardar de la barra de opciones para guardar el nuevo registro.
Descripción de campos para registrar un alumno
Encabezado
Nombre(s): Nombre o nombres del alumno.
Apellido paterno: Apellido paterno.
Apellido materno: Apellido materno.
CURP: Clave única del registro de población.
Nivel educativo: Último nivel de estudios.
Domicilio
País: Selecciona el país.
Código postal: Selecciona el código postal de la colonia, podrás capturar el código y se mostrarán las colonias, entonces deberás seleccionarla.
Ciudad: Al seleccionar el código postal, se llenará el campo ciudad.
Municipio: Al seleccionar el código postal, se llenará el campo municipio.
Calle: Nombre de la calle.
Número exterior: Número exterior.
Número interior: Número interior.
Colonia:
Referencia: Referencia del domicilio.
Información del contacto
Teléfono principal: Teléfono principal para contacto.
Teléfono celular: Teléfono móvil o celular.
Correo electrónico: Correo electrónico.
Notas:
Activo: Por defecto la casilla estará activa e indica que el alumno está activo, al desactivarlo, se ocultará de los campos de selección en las transacciones aplicables.
Bitácora
Notas:
Archivos digitales
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