Nuestro sistema de solicitudes de servicio está integrado a la plataforma líder para la atención a clientes Zendesk, lo que nos permite tener toda la información de soporte y conocimiento de Crol en un solo lugar, buscando ser más eficaces y tener una comunicación con nuestros clientes más oportuna y personal.
Registro de solicitudes
El proceso para el registro de una solicitud de servicio dentro de Crol es el siguiente:
1. Accede a la captura de solicitudes de servicio a través del icono localizado en la barra de estado.
2. Completa el formulario de registro capturando el asunto, descripción o adjunta cualquier archivo relacionado, en caso de ser necesario.
3. Presiona el botón guardar, donde se confirmará el registro y recibirás un correo electrónico para la confirmación y seguimiento del caso. Podrás agregar comentarios a la solicitud de servicio respondiendo al correo electrónico recibido.
Consulta de solicitudes
1. Para consultar las solicitudes de servicio activas presiona el icono localizado en la barra de estado y en el listado desplegable haz clic en la solicitud que deseas consultar.
2. Una vez que el equipo de atención a clientes haya resuelto la solicitud, recibirás una notificación por correo electrónico con el detalle de las acciones tomadas y dentro del sistema podrás consultar el estado de la solicitud.
3. Al dar clic sobre la solicitud, se abrirá el detalle donde podrás consultar toda la información de la solicitud.
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